Casa del Constructor
 
Llámenos en Sincelejo
Teléfono: +57 (5) 2800099 - 2821679
Celular: 311 665 9990 -
312 686 2917
Servicio a Domicilio
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
 

Misión

Casa del Constructor tiene como misión la distribución y comercialización de materiales para forja, buscando siempre ofrecer el mejor precio en el mercado y brindando productos de excelente calidad. Buscamos fortalecer las relaciones con nuestros clientes ofreciendo un servicio con calidez humana, comunicación franca, eficiente y directa. Procurando con esto mantener la imagen que por más de 2 décadas ha caracterizado a la empresa.
 

Visión

Posicionarnos en la venta de materiales para forja, siendo reconocidos en el municipio de Sincelejo y todo el departamento de sucre como distribuidores y comercializadores de estos, con un alto grado de confiabilidad en el producto vendido, estableciendo canales de comunicación más fluidos con nuestros clientes y lograr con esto una permanecía activa en el mercado.
 
 

Reseña Histórica

El ALMACEN CASA DEL CONSTRUCTOR inició sus operaciones de compra y venta de materiales para la construcción en la ciudad de Sincelejo (Sucre) a mediados del año 1.989 como un punto de ventas de contado desde un local ubicado en la Avenida Las Peñitas.

Gracias a la alta demanda de los materiales para la construcción se empezó a experimentar una ampliación del sector en la ciudad de Sincelejo. Ofrecíamos excelente calidad en los materiales de construcción, a precios razonables y una atención personalizada. Con el tiempo el negocio fue creciendo fruto del esfuerzo del equipo de trabajo y buen manejo. Esto permitió que en el año 2.000 se adquirieran los terrenos que en un principio funcionaban sólo de almacenamiento de material y que posteriormente se convirtieron en las salas de ventas de contado, oficinas administrativas y la bodega de almacenamiento de material actual

 
 
 
Casa del Constructor - cerraduras Sincelejo